La aventura de emprender...

He querido dejar un registro del camino que hemos recorrido como familia para llegar a este punto, nunca he escrito un #Blog y tal como lo he hecho con mi querida tienda, los productos, sistemas de venta, proveedores... siempre es bueno aprender algo nuevo, así que aquí voy!. La idea de este espacio es poder compartir con ustedes temas sobre #emprendimiento, #alimentaciónsaludable, #recetassaludables, #reciclaje y cualquier tema que se me curra o que también ustedes me pueden solicitar. El nombre de este Blog es #ComebienVivebien.


La idea es compartir mi experiencia, con los aciertos y desaciertos, para que para quienes lean esta entrada, puedan conocer desde una vivencia real, cómo es el camino del emprendedor. Si estás leyendo esto y tienes encendida la llama de emprender, por favor no lo pienses más, sólo hazlo!


Yo me había tomado un tiempo de desconexión y quería volver a llenar mis espacios, no tenía idea cómo o de qué forma... hasta que un día surgió la idea de juntar temas que me gustan: Por un lado, siempre me ha fascinado el mundo de los #superalimentos, #alimentossingluten, #alimentossinazucar, #infusionesyhierbas y todo lo relacionado con cuidar la salud con la alimentación, comer es algo que hacemos todos los días, toda la vida y si nos preocupamos de alimentarnos con comida saludable, podremos tener mejor salud. Por otro lado, de mi madre aprendí como se levanta un negocio, el esfuerzo que involucra, el relacionamiento con proveedores, tener personal a cargo y todo los temas administrativos que un negocio conlleva. Así, que decidí que iniciaría un negocio de #alimentaciónsaludable.


En primer lugar, el motor de todo es mi familia, sin ellos no hubiera hecho ni la mitad de las cosas que he hecho en este último año y meses en que comenzamos con nuestro #MercaditoNatural. Aquí estoy con mi hermano, que es mi gran apoyo y me empuja a hacer cosas (también me reta a veces!) y mi amado hijo Benjamín, que cuando he necesitado dedicarle tiempo y energías al emprendimiento, él se ha sabido auto valer en tantas cosas, que para los que somos madres y padres, es una tremenda ayuda!


Aquí les dejo esta gráfica que ejemplifica lo que ocurrió en los primeros pasos del nacimiento de #MercaditoNatural. En una siguiente entrada, les contaré concretamente sobre los pasos que dimos para implementar nuestra querida Tienda.


Un abrazo enorme, Claudia.-











6 vistas0 comentarios