/ NUESTRO COMPROMISO CON EL PLANETA

El 81% de los envases que se venden en MercaditoNatural son de materiales que se biodegradan o se pueden reciclar: PAPEL, CARTÓN, VIDRIO y LATA. El 19% restante, son envases, que por motivos de conservación del producto, son de materiales que no se biodegradan, pero que igualmente se pueden reciclar: PLÁSTICO.

Para compensar  esto, nos llena de orgullo contarles que desde 2021 somos parte de @todosreciclamos.cl 

Trabajamos conjuntamente para sensibilizar sobre temas de reciclaje y concretamente a través de ellos estamos ayudando a Gestores de reciclaje para que puedan crecer y llegar a más y más lugares en Chile.

Nuestro logo es una bolsita de papel y tenemos un sistema de venta a granel, esto se traduce en:

 

  • Disminuimos la contaminación de envases.

  • Nuestros clientes también pueden traer sus propios envases para recarga, por lo cual también los hacemos conscientes en disminuir la cantidad de deshechos al eliminar envases a la basura. 

  • Tratamos de que gran parte de nuestros productos estén envasados en materiales biodegradables o que se puedan reciclar.

 

Entonces únanse al movimiento simplemente reciclando en sus casas, yendo a dejar a los puntos limpios, aportando con ideas y creando conciencia en la comunidad de que todos debemos reciclar! 

avatar_face_instagram2.png
3dab03_4c3a39bcb5ae432192bb78d8aa84ffc6_