/ ATENCIÓN AL CLIENTE
Para MERCADITONATURAL y cualquier persona relacionada con nuestro negocio el bienestar y satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Es por esto que ponemos todo nuestro esfuerzo en brindar la mejor atención, información sobre alimentación saludable y sobre nuestros productos.
Ante la más mínima posibilidad de un inconveniente con cualquier producto adquirido en MERCADITONATURAL, un error de cobro o en la entrega de nuestro servicio, siempre estaremos dispuestos a solucionar cualquier incidente que pueda tener alguno de nuestros queridos clientes.
/ PROTECCIÓN DE DATOS
MERCADITONATURAL jamás solicitará a sus clientes datos personales o financieros a través de correos electrónicos. Los datos entregados voluntariamente por nuestros clientes producto de compras realizadas serán resguardados en nuestros sistemas, sin intención de distribuirlos fuera del ámbito de nuestro negocio.
/ CAMBIOS O DEVOLUCIONES
/ MÉTODOS DE PAGO
Con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en eventual caso de que uno de nuestros productos se encuentre defectuoso o con algún tipo de problema, nuestra política es siempre reparar la situación para lo cual se realizará el cambio de producto o devolución del dinero sin ningún argumento más que la sola voluntad de nuestros clientes, las solicitudes de cambio o devolución se podrán realizar de acuerdo a lo que indican los derechos del consumidor y la legislación vigente.
-
Tarjetas de Crédito / Débito
-
Transferencia bancaria
-
Pago en efectivo
-
Tarjeta Junaeb
-
Amipass
Para más detalle sobre los temas mencionados en esta sección, diríjase a nuestros