/ ATENCIÓN AL CLIENTE

Para MERCADITONATURAL y cualquier persona relacionada con nuestro negocio el bienestar y satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Es por esto que ponemos todo nuestro esfuerzo en brindar la mejor atención, información sobre alimentación saludable y sobre nuestros productos. 

Ante la más mínima posibilidad de un inconveniente con cualquier producto adquirido en MERCADITONATURAL, un error de cobro o en la entrega de nuestro servicio, siempre estaremos dispuestos a solucionar cualquier incidente que pueda tener alguno de nuestros queridos clientes. 

/ PROTECCIÓN DE DATOS

MERCADITONATURAL jamás solicitará a sus clientes datos personales o financieros a través de correos electrónicos. Los datos entregados voluntariamente por nuestros clientes producto de compras realizadas serán resguardados en nuestros sistemas, sin intención de distribuirlos fuera del ámbito de nuestro negocio. 

/ CAMBIOS O DEVOLUCIONES

/ MÉTODOS DE PAGO

Con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en eventual caso de que uno de nuestros productos se encuentre defectuoso o con algún tipo de problema, nuestra política es siempre reparar la situación para lo cual se realizará el cambio de producto o devolución del dinero sin ningún argumento más que la sola voluntad de nuestros clientes, las solicitudes de cambio o devolución se podrán realizar de acuerdo a lo que indican los derechos del consumidor y la legislación vigente.  

  • Tarjetas de Crédito / Débito

  • Transferencia bancaria

  • Pago en efectivo

  • Tarjeta Junaeb

  • Amipass

Para más detalle sobre los temas mencionados en esta sección, diríjase a nuestros

Términos y Condiciones